Cargando


aerious

Nosotros


QUIENES SOMOS:


G MOBILE es tienda física, dedicada al servicio técnico celular especializada en microelectrónica, llevamos años impartiendo capacitaciones a distintos niveles a nivel nacional, próximamente a nivel internacional.



Nuestra gran experiencia en el medio nos ha permitido determinar las fallas y reparaciones más frecuentes que se presentan en los distintos talleres especializados en la reparación de celulares por ende en miras de satisfacer las necesidades innovamos con una amplia variedad de productos que les permitirán a ustedes iniciar y mantener su laboratorio de trabajo.



En nuestra tienda existe una amplia gama de productos como:


•Equipos de medición y chequeo.

•Equipos para soldadura.

•Materiales consumibles, accesorios, repuestos.

•Fuentes de alimentación.

•Equipos de limpieza.

•Juegos y herramientas de mano.

•Herramientas y repuestos para Reballing BGA.

•Capacitaciones profesionales. Con apoyo después del curso.

•Reparaciones de celulares, tablas computadoras y laptops.

•Ventajas para los compradores.

•Y mucho más…


Les ofrecemos y garantizamos una alta calidad de los productos y servicios con un soporte profesional y cómodo ya que constantemente nos estamos actualizando y utilizando los productos que ofrecemos en nuestro laboratorio adicional contamos con instalaciones seguras para las compras y retiro de mercancía ya que somos tienda física G-MOBILE ubicada en Centro comercial La Cascada. Todos los días estamos monitoreando la situación en el mercado mundial para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y productos.

Pensando en el beneficio y mejor confort de los compradores les ofrecemos una amplia elección de formas de pago y de entrega.


Stock de los productos


Te invitamos a pasearte por nuestro menú principal de la tienda G-MOBILE se nota el amplio surtido de los productos presentados. Gracias al suministro directo de fábrica, lo que nos permite ofrecer precios ventajosos para los consumidores. En cada categoría de productos Ustedes encontrarán diferentes asignaciones de precios, ya que ofrecemos descuentos a nuestros compradores frecuentes y mayoristas. Así que cada visitante de G-MOBILE encontrará en nuestra tienda lo que corresponda de la mejor manera posible a sus exigencias.


Nuestro equipo


A lo largo de los años de trabajo hemos conseguimos reunir un perfecto equipo de especialistas. Nuestro objetivo son las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Por eso en nuestro trabajo estamos utilizando herramientas innovadores de marketing, ampliamos el stop de productos, perfeccionamos el servicio a los clientes, soporte técnico y condiciones de garantía.


Horario


Contamos con un personal calificado y especializado en la materia dispuestos a atenderles y guiaran al momento respondiendo todas sus interrogantes 10 horas al día, 6 días a la semana (a excepción de los domingos). Usted puede recibir respuestas a todas las preguntas vía WhatsAPP, E-mail o en nuestra tienda física ubicada en CCC La Cascada en el pasillo del cine. Le esperamos.



1 1